Personal

Josep Castelltort, Arquitecto Técnico:

Esta es una web de carácter personal, llevo trabajando en el sector de la construcción desde que estaba en la universidad, lo que me ha permitido visitar todas las posiciones del mismo. Y ver que las cosas se pueden hacer bien o por desgracia como se pueden hacer francamente mal.

Debido a esto he adquirido experiencia en diferentes frentes del sector, ya sea desde el punto de vista de la ejecución de un proyecto en despachos de arquitectos, hasta las grandes obras públicas de las grandes constructoras, pasando por los detalles técnicos y económicos de las obras personales.

Posiblemente lo que me llevó a empezar mi carrera profesional fue ver lo mal que se realizaban los trabajos con el pretexto de los bajos precios. Tal vez, no seré el Arquitecto Técnico que realice los proyectos mas económicos, pero mis trabajos son de calidad.

Prefiero llamarlos proyectos personales a llamarlos reformas.... Sobretodo por la relación que establezco con la propiedad. Desde que empecé mi aventura en solitario, el 95% de los clientes con los que he trabajado tengo la suerte de mantenerlos. Creo que este aspecto en mi sector es más bien poco frecuente.

Puede que difiera un poco de lo común, pero en esto baso todo mi trabajo, en ser diferente.

A todos los proyectos que realizo les doy una elevada e igual importancia, y los que no me interesan los rechazo. No creo en realizar trabajos que no son de tu perfil y que no te aseguran garantizar tu garantía personal. 

Dirección

C/ Rubens 50 1º2ª
08023 Barcelona

Contacto