Proyectos ExclusivosEn este tipo de proyectos, se busca la singularidad y complicidad para la ejecución de un espacio especial. No solo en cuanto al diseño, sino a la practicidad del espacio y el correcto uso de los materiales.

Aquí me baso en obras singulares en las que merece especial atención el diseño de los espacios. Posiblemente el factor más importante a la hora de realizar la proyección de la obra, la arquitectura interior. Sin duda la superficie es uno de los elementos importantes de las viviendas, tanto por ser el espacio donde vivimos como por ser el que tiene mayor coste económico. Por estos aspectos la distribución de estos espacios se adecue a las necesidades de la propiedad es fundamental.

Este tipo de proyectos suelen basarse en materiales y ejecuciones especiales que conllevan un precio más elevado del proyecto, pero un alto precio no significa un producto satisfactorio. Por este motivo es primordial una etapa previa a las obras que asegure que la idea de la propiedad así como sus necesidades hayan sido plasmadas en estos proyectos. Se busca un acabado personal y exclusivo.

Más vale perder el tiempo antes de empezar los trabajos que luego arrepentirse de lo ejecutado. De este modo se ahorra en tiempo y dinero.

Para estos proyectos se ponen al alcance de la propiedad los más novedosos y técnicos sistemas constructivos, al igual que los materiales más singulares.

Dirección

C/ Rubens 50 1º2ª
08023 Barcelona

Contacto