Proyectos Adicionales

En esta tipología de proyectos sitúo las obras que merecen la misma atención que los proyectos exclusivos, pero contienen otros aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar el proyecto. Potenciar la regla calidad-precio.

Cuando se presenta una futura obra con la finalidad de ser destinada para el alquiler de la vivienda o para una posterior compra. Aquí se busca una mayor rapidez a la hora de ejecutar el proyecto y un punto de vista distinto a la hora de ejecutar el presupuesto.

Aunque siempre me baso en utilizar materiales de alta calidad, entre estos hay una gama variada de precios. Aquí buscamos unos materiales de calidad que aseguren la durabilidad y la presencia de los acabados, pero sin la necesidad de tener el precio más elevado.

De este modo conseguimos la rentabilidad por parte del cliente de esa inversión. Presentar el presupuesto estudiado pero garantizando que la vivienda no presentarán defectos a corto plazo que implicarían una nueva inversión por parte del cliente.

En estos proyectos también se muestran el diseño y la base del trabajo: diseño innovador pero totalmente ligado a la practicidad del uso de la vivienda. Dentro de este grupo también aparecen las pequeñas reparaciones que se podrían necesitar dentro de la vivienda. El servicio es global para mis clientes, tanto me implico en realizar una vivienda como en buscar la mejor solución para reponer un grifo.

Dirección

C/ Rubens 50 1º2ª
08023 Barcelona

Contacto